juegos de Vestir gratis

Juegos de Vestir

Princess Hair Salon
Princess Hair Salon La belleza de Barbie se traslada a los salones de moda, lugares de estilo SPA superior donde se trabaja para que las mujeres bellas lo sean mas. Dale a la modelo princesa Barbie un cambio de estilo exclusivo que todas las mujeres deseen.
Fun Days Fashion
Fun Days Fashion Esta modelo esta muy interesada en representar tu nueva linea de ropa de primavera, comienza probando las prendas de vestir de esta temporada hasta conseguir una chica que exprese color y desde luego un sentido fashion curioso.
Back to School
Back to School La niña mas bonita de la escuela regresa a clases, luego de bajar del autobus ingresa a cualquiera de los salones donde sus amigos y la maestra esperan. Veamos que tan bien luce con su nueva coleccion de atuendos y accesorios de colegio.
Fashion Assistant
Fashion Assistant Acompaña a esta señorita como un asistente de belleza, dale buenos consejos para que decida sobre su vestuario para el trabajo, trata de que encuentre lo mas fashion combinando colores y demas prendas de vestir.
Melaroyal Dress Up
Melaroyal Dress Up La bella dama de la alta sociedad se prepara para una cita y cena de gala, dale algunos consejos sobre que vestido lucir, incluso algo sobre maquillaje y estilos de corte de cabello. Ayuda a la señorita a salir bella y deslumbrante.
Dress My Teacher Up
Dress My Teacher Up La bella maestra hoy tiene su primer dia de clases y debe lucir linda para causar buena impresion. Ella tambien trabaja como modelo por eso se le ve tan sofisticada. Dale algunos consejos sobre moda de señoritas acorde con la escuela.
Barbie Russian Doll
Barbie Russian Doll La belleza desde Rusia llega al estilo de la muñeca Barbie. Esta modelo es la mas hermosa y llega con toda una coleccion de vestidos para que pases mucho tiempo jugando a vestir a la dama. Escoge infinidad de prendas y otros detalles.
Celebrity Couple
Celebrity Couple La pareja de celebridades tiene una cita con el ambiente de la fama en la presentacion de su proxima pelicula. Tu eres el encargado de embellecer sus formas ataviando a la dama y el caballeros con prendas de vestir fashion de ultima moda.
Top 5 juegosHair Dresser Style
Be My Bridesmaid
Basked on a Sunny Beach
Draculara Hairstyle
Secret Agent Johncy

Juegos de Vestir © Juegosdevestir.info